Métodos de Pago

Pago por transferencia bancaria
Tarjeta de crédito y débito
Pasarela integral de Paypal
Contrareembolso

1. Condiciones de la compra

Los precios estipulados en la página estarán sujetos a posibles modificaciones como consecuencia de las posibles fluctuaciones de mercado. En estos términos, la realización de un pedido mediante la formalización y cumplimentación del registro de compra, conlleva la conformidad con el precio anunciado y con las condiciones de venta en dicho momento. Una vez formalizada la compra,  se entenderá que el usario tendrá todos los derechos y garantías legales que amparan al consumidor. Desde este momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual, es decir, no podrán ser modificados sin estar ambas partes conformes. El documento electrónico en el que se formalice el acuerdo estará disponible para el cliente en su zona privada de la página.

Para la adquisición de los productos ofertados en el portal, www.telassanmiguel.com solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios deberán ser mayores de dieciocho (18) años.

2. Forma de pago

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta bancaria o mediante PayPal.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario que la tarjeta sea EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

www.telassanmiguel.com es el responsable de todas las transacciones económicas que se realicen durante el sistema de compra online en la web, garantizando que los datos introducidos de tarjetas de crédito u otros métodos de pago se introducen en una web segura, se transfieren mediante tecnología SSL y serán tratados de acuerdo a las normativas de seguridad vigentes mediante.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tajeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

3. Envío

www.telassanmiguel.com no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Telas San Miguel haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte


4. Cancelación de pedidos

La cancelación de pedidos por parte del cliente no podrá llevarse a cabo si el producto ya ha sido preparado para su entrega. Si el producto todavía no ha sido preparado si es posible cancelar el pedido, previo contacto con www.telassanmiguel.com. En aquello casos que las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución de dinero al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

5. Devoluciones

Una vez realizado el envío del producto no se admiten devoluciones ni cambios.