Productos

Tenemos telas para mascarillas en nuestra sección algodón y patchwork y en la sección de tejidos hidrófugos.

Gran variedad de telas en Asturias de la mejor calidad con diseños y estampados super bonitos. En Telas San Miguel podrás comprar telas por metros con diseños exclusivos que no encontrarás en otras tiendas de venta de telas online y con e...

Tenemos telas para mascarillas en nuestra sección algodón y patchwork y en la sección de tejidos hidrófugos.

Gran variedad de telas en Asturias de la mejor calidad con diseños y estampados super bonitos. En Telas San Miguel podrás comprar telas por metros con diseños exclusivos que no encontrarás en otras tiendas de venta de telas online y con envío a toda España. Trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores para ofrecer telas de moda, telas infantiles, patchwork, algodón, tapicería y una variedad de telas exclusivas inigualable y al mejor precio. Navega por las subcategorías de nuestro catálogo de telas online, original y exclusivo, y adelántate a la moda comprando en tu tienda de telas en Gijón, Telas San Miguel.

Más

Productos Descubre todas nuestras telas por categorías

Subcategorías

  • NOVEDADES

    Todas las novedades de Telas San Miguel. Tenemos una gran variedad de telas con diseños únicos y exclusivos con las últimas tendencias en moda.

  • Algodón y patchwork

    Telas de algodón y patchwork de alta calidad con diseños increíbles. También disponemos de piqués, vichy y tela waffle en esta categoría de telas. En esta categoría también disponemos de telas para mascarillas estampadas y lisas.

  • Carnaval

    Todo tipo de telas de carnaval para confeccionar tu propio disfraz.  Tejidos de fiesta y de carnaval en nuestra tienda de telas en Gijón y tienda online.

  • Coralinas y Pelos

    Coralinas, pelos calentitos, minky estampado y de varios colores. Telas muy suaves ideales para mantas, batas, pijamas, sacos de bebé, abrigos, cuellos, bolsos, chalecos, estolas.

  • Cuadros

    Telas de cuadros de algodón, tejido de pata de gallo, cuadros de lana, cuadro Príncipe de Gales. Son todas telas ideales para confección de abrigos, chaquetón, faldas, vestidos y chaquetas.

  • Entretelas

    Entretela negra y blanca de pegar, entretela dura de pegar, entretela de punto y de tela. Tenemos entretela de pegar de doble cara para vender por metros en Telas San Miguel, en Gijón y tienda online.

  • Felpa o rizo

    Tejido de felpa o rizo muy suave, ideal para la confección de toallas, albornoces o sacos. Varios colores en esta felpa de gran calidad, para la venta de telas por metros en Gijón y online en Telas San Miguel.

  • Fiesta

    Telas de fiesta para confeccionar vestidos, faldas, telas para ceremonias. Tenemos telas de todo tipo de tejidos como satén, guipur, encaje, lentejuela, mikado, tul, gasa, tela de rejilla, adamascado.

  • Foscurit

    Foscurit o tela de oscurecimiento que impide el paso de luz. Foscurit beige, gris, blanco. Muy utilizado para cortinas en hoteles. La diferencia con otras del mercado es la calidad y caída del tejido.

  • Guata y muletón

    Guata, muletón y acolchado en Telas San Miguel. Muletón de algodón, felpa plastificada, guata forrada de popelín, guata de poliéster, guata patchwork. Tejidos usados como relleno de sacos, acolchados para las cunas de bebes, bolsas, protectores.

  • Infantil

    Tenemos gran variedad de tejidos para confección de moda infantil. Telas infantiles con estampados originales y exclusivos. Tejidos naturales, algodón, punto, linos, viyelas, lanas, polipiel  antelina, popelín, piqué, plumeti. Última moda en telas infantiles en Gijón y online.

  • Jarapa Mejicana

    Jarapa mejicana o alpujarreña en Telas San Miguel. Varios colores y estampados. Muy de moda para confeccionar bolsas para la playa, carteras de mano, maxibolsos, disfraces. Todas las telas por metros en Gijón y tienda online.

  • Lino y semihilo

    Tejido de lino natural ideal para verano. Lino Naos, lino de flores, lino de lunares, lino estampado, lino rojo, negro, azul, rosa, amarillo. El lino es ideal para la confección de faldas, pantalones, vestidos, camisas. Semihilo blanco y de color natural, de algodón y lino combinado.

  • Lonetas Lisas

    Lonetas lisas con un amplio surtido de colores. Lonetas en algodón y poliéster ideales para la confección de fundas de cojín, manuales, cortinas y muchas más aplicaciones. Las lonetas mas baratas del mercado en Telas San Miguel en Asturias y tienda online. 

  • Mantelería

    Mantelería estampada, lonetas resinadas antimanchas y estampadas con infinidad de diseños. Telas con tejidos especiales para manteles. Lonetas con estampados muy originales y variados. Vichy de cuadros de distintos tamaños y colores. Todas las telas que necesitas para la confección de manteles.

  • Moda otoño-invierno

    Última moda en telas de otoño-invierno para confección y decoración. Tela guateada, polipiel, antelina, pelos, seda, cuadros de lana, pata de gallo, tejidos chanel, cuadro Príncipe de  Gales, crespón, muflón, lana, tela impermeable, neopreno, half-panamá.

  • Moda prim-verano

    Gran variedad de tejidos con estampados de moda para confección de ropa, complementos y decoración. Diseños super bonitos y exclusivos al mejor precio. Sedas, gasas, chaneles, algodones, crep, tejido de viscosa, piqué, popelín, gabardina, lino, denim, batista, gabardina, bambula, tela waffle.

  • Panamás

    Panamá o tejido de punto de cruz en varios tonos. Panamá blanco, crudo, diseño damero en color crudo. Es un tejido 100% algodón, para la venta por metros en Telas San Miguel en Gijón y tienda online.

  • Piqués

    Telas de piqué de canutillo, piqué de nido y piqué de abeja. Tenemos telas de piqué con diseños muy bonitos, piqué de lunares, piqué estampado, piqué liso de varios colores. Telas perfectas para vestidos y trajes de bebé.

  • Plumeti y tul

    Tul, plumeti y tul de plumeti en azul, verde agua, rosa y muchos mas colores! Tejidos de moda en confección infantil, vestidos, camisas, faldas. Ideal también para decoración y cortinas.

  • Polipiel y Antelina

    Polipiel y antelina de calidad en varios colores y con estampados exclusivos. Polipiel de serpiente, de cocodrilo, infinidad de diseños para confeccionar ropa o tapizar sillones, sillas, cabeceros. Antelina troquelada y estampada, muy suave para confección de chaquetas, camisetas, faldas, bolsos.

  • Popelín

    Popelín de algodón y poliéster ideal para confección. Popelín negro, blanco, azul bebé, rosa bebé, crudo. Popelín por metros en Telas San Miguel, tu tienda de telas en Gijón y online.

  • Sábana

    Telas para la confección de sábanas. Tela de sábana en algodón 100%, sábana en algodón egipcio. Tela de sábana en color blanco y crudo.

  • Saco o arpillera

    La tela de saco o arpillera, también conocida como yute, es un tejido fuerte y rústico ideal para muchas aplicaciones. Disponible en varios colores, la tela de saco o arpillera es perfecta para manualidades, decoración de eventos, seating plan para bodas, decoración de escaparates, bolsos, carteras y disfraces.

  • Strech

    Strech es un tejido ideal para confección. Disponemos de strech liso en varios colores, strech estampado, de lunares y de cuadros.

  • Tapicería

    Lonetas , cretonas, chenillas, última moda en estampados exclusivos, baratas y originales. Lonetas estampadas, lonetas de rayas, lonetas de cuadros, floral, mapa mundi,  Son perfectas para la confección de cojines, tapizar sillas, cabeceros, cortinas. Toda la tapicería en Asturias en Telas San Miguel.

  • Tela exteriores

    Tela de exteriores con tratamiento de Teflon que las hace impermeables a la lluvia y resistentes al sol, garantizando una gran duración. Tejido impermeable para exterior en color verde, negro y blanco roto.

  • Telas hidrófugas...

    Tejidos hidrófugos antibacterianos con acreditación para su uso en la confección de mascarillas. En esta sección encontrarás telas para mascarillas estampadas y lisas, en materiales como popelín de algodón, sarga algodón y sarga poliéster-algodón.

  • Telas de punto y licra

    Tela de sudadera, punto estampado, punto de seda con diseños exclusivos y muy variados. Son tejidos ideales para confección de sudadera, camisetas, jersey, mallas y lycras para bañadores, mallas de balet.

  • Tela pizarra

    Tela de pizarra en color negro. Es ideal para escribir con tiza y se limpia fácilmente con una esponja, un trapo o toallita húmeda. Es fácil de coser ya que es flexible. 

  • Vichy

    Telas de cuadro de vichy en algodón 100% o mezcla algodón y poliéster. Disponemos de vichy en muchos colores y varios tamaños de cuadro. El vichy es perfecto para para manteles, camisas de niños, baberos, mandilones para el colegio.

  • Viyelas

    Las viyelas son un tejido caliente ideal para el invierno. Tenemos viyelas estampadas, viyelas de cuadros, de estrellas, viyelas lisas en varios colores. Perfectas para confección de vestidos, faldas, blusas y pantalones infantiles. Viyelas con estampados de diseñadores de moda infantil.

  • Waffle

    La tela waffle es un tejido algodón 100% con relieve de cuadraditos y una textura muy amorosa. Disponible en gran variedad de colores. Ideal para confección diseños infantiles de ropa, sacos o mantas. Confección de ropa de adultos para jersey, chaquetas de verano y vestidos!